Botonera Principal

free templates joomla
Opinión

Comunicar con dinamismo

Por Roberto Busel, director ejecutivo de Empresas Busel
Columna -Roberto BuselDurante 20 años tuve la satisfacción de ser Socio Activo del Instituto de la Construcción, lo que me permitió participar activamente en los directorios y también como presidente del Comité de Difusión durante cinco años.

Durante mis años de gestión quise imprimir cambios en la manera de hacer las cosas al interior de la organización, y también la forma en que comunicamos los proyectos y distintas iniciativas del Instituto, que tienen una importancia estratégica para el rubro y también para el país.

Acciones dirigidas al público externo fueron las más visibles, como los cambios en nuestro sitio web, redes sociales y memoria anual. Sin embargo, también hicimos una ardua labor hacia el interior de la organización: desde jornadas estratégicas hasta un trabajo con los directores.iStock-484405033

Desde mi posición de director ejecutivo de una compañía privada, quise imprimir en el Instituto de la Construcción un sello de dinamismo, para estar al día con las tendencias actuales y espero que eso se haya visto reflejado durante estos años.

En este momento de despedida, deseo agradecer a todos quienes hicieron posible mi participación en el Comité de Difusión y en el Instituto de la Construcción durante dos décadas, período en el que aprendí mucho de las personas con quienes me relacioné.

Le deseo un gran éxito al IC en el futuro y estoy seguro de que solamente cosechará logros, ya que va por la senda correcta.

Volver

Twitter