Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Universidad Central dictará Diplomado en Inspección Técnica de Obras

El diplomado iniciará su décima versión en abril de 2019
EMKT Diplomado en ITOLa Facultad de Ingeniería de la Universidad Central tiene como propósito principal contribuir a la formación de profesionales de excelencia en el ámbito de la ingeniería. Esto es, formar una persona que destaca por su integridad y excelencia profesional, con una visión pluralista, centrada en una mirada crítica de la realidad. Una característica predominante en la formación de postgrado de la Facultad de Ingeniería está en la integración de conocimientos teóricos y aplicados, de alto nivel, para el ejercicio de la profesión, contextualizados a la realidad profesional del país.

La Escuela de Obras Civiles y Construcción, con sus 2 carreras acreditadas por 5 años (Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería en Construcción), tiene el agrado de presentar la décima versión del Diplomado en Inspección Técnica de Obras.

Esta especialización entrega una visión global del sistema de Inspección de Calidad de los procesos constructivos, perfeccionando a los profesionales de la construcción en el control de la calidad en edificación, específicamente de los procesos constructivos desde el punto de vista de la propia empresa, así como del mandante, en un contexto teórico práctico que incluye el desarrollo del proyecto de inspección técnica en un caso real.

Más información puede visitar este link.

Volver

Twitter