Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Se realizó el primer Directorio IC con nuevos integrantes y nueva presidenta

En esta instancia se generó un espacio de discusión de ideas y opiniones para el nuevo directorio.
Noticia 3Con una concurrida asistencia de directores y representantes de socios del Instituto de la Construcción se llevó a cabo la primera reunión ordinaria de directorio presidida por Verónica Serrano.

En la instancia, la nueva autoridad máxima del IC tuvo la oportunidad de conocer el estado del arte de las distintas iniciativas que se están desarrollando al interior de la institución.

José Pedro Campos fue el encargado de dar a conocer las distintas instancias que están actualmente en desarrollo.

Asimismo, Gustavo Cortés, secretario técnico de estas iniciativas, informó del estado de avance y los objetivos trazados por los comités.

La conversación y el debate estuvieron marcados por la participación activa de los directores, quienes se mostraron altamente interesados en el desarrollo y las implicancias del trabajo que se realiza en el IC.

Luego de más de dos horas de conversación y abierto diálogo, la presidenta del IC tomó conocimiento de los temas expuestos, en tanto invitó a los directores y colaboradores a ser parte activa de los desafíos y proyectos en los que la institución se encuentra trabajando.

Volver

Twitter