Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Nuevo jefe de Ditec del Minvu asiste al Comité Ejecutivo IC

Erwin Navarrete conoció el accionar del IC y la relación que el ministerio mantiene con el Instituto.
IMG 2064 okEl nuevo jefe de la División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional (Ditec) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Erwin Navarrete, asistió al Comité Ejecutivo N° 420 del Instituto de la Construcción, que se desarrolló esta tarde.

En la ocasión, la presidenta del IC, Verónica Serrano, dio cuenta a Navarrete de los proyectos que tienen en carpeta para este año el Instituto y la cartera de Vivienda, como el proyecto de elaboración de una propuesta de Código Sísmico para América Latina y el Caribe, la propuesta de diseño de observatorio de calidad de la construcción - Área edificación con énfasis en vivienda; las Especificaciones Técnicas para plataforma DOM en Línea, y el Procedimiento para la acreditación de resistencia al fuego por capas, de nuevos sistemas constructivos.

Se espera que dentro de las próximas semanas, el Minvu designe a Erwin Navarrete como director titular IC, en representación de la cartera. En tanto, como director suplente, continúa Marcelo Soto, jefe del Departamento de Tecnologías de la Construcción de Ditec-Minvu.

Volver

Twitter