Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Instituto de la Construcción realizará una nueva versión de su tradicional Cóctel de Camaradería

La instancia se desarrollará el próximo 10 de diciembre.
Noticia 3Continuando con una tradición de más de quince años, el Instituto de la Construcción realizará la versión 2019 del tradicional Cóctel de Camaradería, instancia en la que la institución reconoce y agradece el trabajo de sus colaboradores y socios a lo largo del año.

Tal como en oportunidades pasadas, esta es la instancia en la que el IC hace un público reconocimiento a los directores que durante el año 2019 han dejado su cargo en la institución.

La invitación extendida por el presidente del IC, Miguel Pérez, es un llamado a cerrar la actividades del año en un ambiente de cordialidad y camaradería y que permita cumplir el objetivo de ser una instancia de agradecimiento a socios, directores, presidentes de comisión, secretarios técnicos, integrantes de comités y otros colaboradores por el trabajo realizado y su constantes apoyo a la labor del Instituto de la Construcción.

El Cóctel de Camaradería IC 2019 se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre a partir de las 17.30 horas en el Restaurante “El Divertimento Chileno”, ubicado en Av. El Cerro 722, Providencia.

Volver

Twitter