Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Instituto de la Construcción cierra un exitoso 2017 con tradicional Cóctel de Camaradería

La instancia estuvo centrada en la celebración de los 20 años de vida de la institución.
Noticia 2Como ya es tradicional, el Instituto de la Construcción cerró el año de trabajo y celebró sus veinte años de vida, en compañía de socios y colaboradores en el Cóctel de Camaradería 2017.

En la oportunidad, la presidenta del IC, Verónica Serrano, tuvo palabras de agradecimiento para los socios y colaboradores presentes por el trabajo entregado al desarrollo de la labor del Instituto. Al mismo tiempo, extendió la invitación a seguir participando en las iniciativas y desafíos que el año 2018 trae consigo.

La presidenta también destacó la relación que el IC ha desarrollado con sus socios estratégicos a través de nuevas iniciativas de trabajo conjunto, y el éxito de proyectos como la primera jornada de trabajo del Código Modelo Sísmico Regional y la firma del Acuerdo Público Privado con el Ministerio de Obras Públicas y la Cámara Chilena de la Construcción, entre otras.

En la ocasión se hizo entrega del Reconocimiento IC 20 Años, premio que fue instaurado en el marco del vigésimo aniversario de la organización, y cuyos elegidos fueron seleccionados por los directores y exdirectores de socios vigentes, en los 20 años del IC. De esta manera, Bernardo Echeverría Vial, Víctor Manuel Jarpa, Jaime Muñoz Peragallo (Q.E.D.P.), Francis Pfenniger Bobsien, Sergio Contreras Arancibia y Héctor López Alvarado, fueron los profesionales reconocidos por su labor y entrega en el posicionamiento del Instituto.

También se hizo un reconocimiento a los directores que durante el año 2017 dejaron su cargo: Tadashi Asahi y Claudio Gómez, ambos de la Cámara Chilena de la Construcción, y Eduardo Albertini, representante de los Socios Fundadores.

Finalmente, en la oportunidad también se le hizo entrega de un reconocimiento al secretario ejecutivo del Instituto de la Construcción, Gustavo Cortés Araya, por cumplir diez años de labor al interior del IC.

El Cóctel de Camaradería IC se llevó a cabo el 13 de diciembre pasado, en una animada jornada que congregó a autoridades, colaboradores y cercanos al Instituto.

Volver

Twitter