Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN CIERRA EL 2019 CON SU TRADICIONAL CÓCTEL DE CAMARADERÍA

Durante el encuentro se entregó un reconocimiento a Verónica Serrano, quien ejerció la presidencia del IC hasta el mes de junio.
Cóctel IC 2019 icSocios, directores, presidentes de comisión, integrantes de comité, autoridades y cercanos a la institución se congregaron en la 16° versión del Cóctel de Camaradería IC, actividad que reconoce el trabajo realizado durante el año.

La actividad estuvo encabezada por Miguel Pérez, presidente del Instituto de la Construcción, quien agradeció a los presentes el compromiso con el organismo y sus objetivos, ponderando los nuevos desafíos que trae el 2020: “El IC será la entidad ejecutora de la segunda etapa de implementación del proyecto Transforma ‘Productividad y Construcción Sustentable’, Construye2025, y esperamos ser un real aporte a esta iniciativa que entendemos es fundamental para el desarrollo de la industria”, sostuvo.

Luego, Miguel Pérez entregó un especial reconocimiento a la ex presidenta del IC, Verónica Serrano, destacando que bajo su mandato se realizó el trabajo de reforma a los estatutos de la entidad, labor sin la cual no habría sido posible la relación que ahora se inicia con Corfo para la continuidad de Construye 2025.

Finalmente, los participantes departieron animadamente en un encuentro que se realizó en el restaurante Divertimento Chileno, en la comuna de Providencia.

Volver

Twitter