Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

IC se suma como patrocinador del Consejo de Construcción Industrializada

La finalidad de identificar y realizar acciones que permitan mejorar calidad, productividad y sustentabilidad de la industria.
Patrocinio CII Noticia web interiorEl Consejo de Construcción Industrializada -CCI- es una iniciativa impulsada por el programa Construye 2025 de Corfo, para promover la industrialización como una estrategia que apoye el desarrollo de la industria de la construcción nacional, propiciando su avance en productividad y sustentabilidad.

En este sentido, el consejo tiene tres comités dedicados al levantamiento de indicadores de productividad, identificación de brechas en la aplicación de sistemas constructivos industrializados, incremento en la productividad, capacitación y difusión.

Dado que el trabajo del consejo está muy relacionado con la labor del Instituto de la Construcción, entidad gestora de Construye 2025, es que nuestra institución se suma como patrocinador con la finalidad de identificar y realizar acciones en conjunto que permitan mejorar la calidad, la productividad y la sustentabilidad de la industria.

A ello se suma que el instituto, como parte del plan de trabajo que lleva a cabo con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, está elaborando el anteproyecto de norma para definiciones sobre construcción industrializada.

Cabe indicar que el representante del IC en el CCI será José Pedro Campos, director ejecutivo.

Volver

Twitter