Botonera Principal

free templates joomla

IC presenta su Memoria Anual 2019

En el documento se da cuenta de las actividades realizadas el año pasado así como los logros obtenidos por cada una de las áreas de trabajo.
Portada 2020 baja copiaEl Instituto de la Construcción presenta su Memoria Anual 2019 donde se detalla las diversas actividades realizadas durante el año pasado en materia de comités, normativas, cambio de autoridades, entre otros.

Miguel Pérez Covarrubias, Presidente del Instituto de la Construcción, señaló que "el 2019 fue un año con muchas y muy importantes noticias para el instituto, algunas de ellas de impacto en muy breve plazo -como la Reforma a los Estatutos 2019- y otras que esperamos perduren por muchos años, como lo es el inicio de nuestro rol en el Programa Estratégico CONSTRUYE 2025, la Conformación de la Comisión Permanente del Código Modelo Sísmico para América Latina y El Caribe y la progresiva consolidación de la Certificación Edificio Sustentable, por mencionar las más relevantes".