Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Felipe Soffia asume como representante de AOA en el Instituto de la Construcción

Hace dos años, la Asociación de Oficinas de Arquitectos se integró como Socio Activo al IC.
Noticia 3El director de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), Felipe Soffia, se integró como representante de Socio Activo en el Instituto de la Construcción.

El profesional participa de la instancia desde el mes de enero, cuando se celebró la Reunión Ordinaria de Directorio 241°, donde ocupó el cargo en reemplazo de Ignacio Hernández, presidente de AOA.

Según comenta, asume el desafío de representar a la AOA ante el Instituto de la Construcción con orgullo y entusiasmo: “Creo que cada vez los proyectos son más integrales y el trabajo colaborativo entre las distintas disciplinas es fundamental para que sean exitosos”.

En AOA se apuesta por el trabajo alineado en un fin común: mejorar la calidad, productividad y sustentabilidad de la industria de la construcción, explica el arquitecto: “Es por ello que haremos todos los esfuerzos por poner en valor la calidad de los proyectos desde el punto de vista de la arquitectura”.

A su juicio, el sector requiere un esfuerzo conjunto de todos los actores para lograr que la industria vuelva a tomar una senda de crecimiento cuantitativo y cualitativo: “Los arquitectos somos parte vital y generadora de dichos proyectos y nuestro aporte es fundamental para lograr destrabar los problemas y sacarlos adelante en forma exitosa”, puntualiza.

La Asociación de Oficinas de Arquitectos forma parte del Instituto de la Construcción desde 2017, cuando se integró como Socio Activo, con la aprobación de los participantes de la Reunión Ordinaria de Directorio N° 219.

Desde antes de su incorporación, distintos profesionales asociados a AOA habían participado, a título personal, de iniciativas que llevaba adelante el Instituto de la Construcción -como DOM en Línea en su primera etapa-, por lo que su ingreso permitió formalizar este aporte y consolidar el trabajo entre ambas instituciones.


Volver

Twitter