Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

El Instituto de la Construcción realizará su 23° Asamblea General de Socios el 27 de junio

En la ocasión también se proclamará al nuevo presidente, Comité Ejecutivo y Directorio de la institución.
Noticia 1El próximo jueves 27 de junio a las 17:00 horas, se llevará a cabo la vigésimo tercera Asamblea General de Socios del Instituto de la Construcción. A esta actividad, como es tradicional, están invitados todos los socios, directores y colaboradores de la institución.

Durante el desarrollo de la Asamblea, la presidenta del IC, Verónica Serrano, dará a conocer la cuenta anual 2018, momento en el cual se resume el trabajo y los hitos más importantes logrados por el IC, fruto del trabajo que se lleva a cabo a diario junto al apoyo de sus colaboradores.

Asimismo, se realizará la presentación de tesorería y se someterá a aprobación el Balance y el Estado de Resultados correspondientes al año recién pasado -y que ya cuenta con el visado de la Comisión Revisora de Cuentas- para público conocimiento de sus socios.

Nuevas autoridades

Durante la realización de esta 23° Asamblea General de Socios también corresponderá proclamar a las nuevas autoridades del Instituto de la Construcción, las que serán elegidas el próximo 6 de junio durante la Reunión Ordinaria de Directorio IC N° 245.

De esta manera y siguiendo los estatutos que rigen a la institución, la arquitecta Verónica Serrano dejará la presidencia del IC. De igual forma, serán proclamados los miembros del Directorio y del Comité Ejecutivo para los periodos 2019-2021 y 2019-2020, respectivamente.

Finalmente y tal como en años anteriores, los asistentes a la asamblea recibirán un ejemplar de la Memoria Institucional 2018, documento que plasma el trabajo que, durante el año pasado, realizaron los diferentes comités y comisiones que funcionan bajo el alero del Instituto de la Construcción, con el objetivo de aportar al desarrollo productivo y mejoramiento normativo del sector.

Volver

Twitter