Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Chile será sede de Conference LIPS (Lean in Public Sector) 2017

La instancia se efecturará en diciembre, organizada por la PUC, el MOP, el Comité Directivo LIPS, y con el patrocinio del IC.
LIPS 2017La Conference LIPS (Lean in Public Sector) 2017 se realizará en Santiago, entre el 5 y el 7 de diciembre próximos, con el objetivo de entregarles a los organismos públicos, a las empresas y los múltiples grupos de interés que les entregan servicios, una mayor comprensión de las actuales investigaciones e implementaciones de conceptos y herramientas Lean en proyectos del sector público, tanto nacionales como internacionales.

En esta instancia, los profesionales pueden compartir las lecciones aprendidas durante la transformación Lean del sector público y las organizaciones sin fines de lucro. Este 2017, los temas a abordar serán gobierno Lean, Lean y BIM, Lean y sustentabilidad (económica, ambiental y social), y cómo una organización puede empezar a aplicar esta metodología.

En esta instancia, entre los relatores se encuentran el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga; el director general de Obras Públicas, Juan Manuel Sánchez; Luis Fernando Alarcón de la Universidad Católica; Pablo Contrucci, jefe de la División de Desarrollo Urbano (DDU) del Minvu; Amr Abdel-Azim, pionero en el área de gestión de instalaciones en los campus de educación superior, y Glenn Ballard, co-fundador y director de Investigación del Instituto para la Construcción Lean (LCI), entre otros.

LIPS 2017 está organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Ministerio de Obras Públicas de Chile, junto con el Comité Directivo LIPS, y está patrocinado por el Instituto de la Construcción.

Las actividades se llevarán a cabo en la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en Marchant Pereira 10, Providencia.

El programa completo se puede ver aquí: http://bit.ly/2lIUHct

Más información en http://live.sitios.ing.uc.cl/Lips2017/index_es.html

Volver

Twitter