Botonera Principal

free templates joomla
Noticias

Se extiende la fecha de inscripción para el Primer Concurso de Innovación para la Infraestructura

Hasta el 7 de diciembre estará abierta la inscripción para participar en el concurso, realizado en el marco del convenio de Colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, la Cámara Chilena de la Construcción y el Instituto de la Construcción.
Concurso CIIEl Centro de Innovación para la Infraestructura (CII), junto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Instituto de la Construcción (IC) invitan a participar del primer concurso de innovación para la infraestructura, cuyo objetivo es premiar a quienes presenten soluciones a desafíos planteados por el CII.

Podrán participar en el concurso equipos conformados por cinco personas como máximo, con domicilio en Chile y quedarán fuera aquellos que tengan contrato – en cualquiera de sus formas – con algunas de las instituciones que forman parte del CII, así como aquellos que tengan alguna relación hasta en tercer grado de parentesco con alguien que mantenga contrato con estas entidades.

Los temas a abordar en esta oportunidad son dos:

  1. Controlar la extracción indebida de árido para la construcción e infraestructura.
  2. Considerar la opinión de los ciudadanos en la identificación de los problemas de calidad de servicios luego de una emergencia en la infraestructura.
En esta ocasión, se premiarán a los tres primeros lugares con montos en dinero, que van desde los $4 millones para el primer lugar, $2 millones para el segundo y $1 millón para el tercer lugar.

Para leer las bases completas e inscripciones, visitar el sitio web del MOP https://www.mop.cl/Paginas/innovacioninfraestructura.aspx.

Para dudas o inquietudes, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Volver

Twitter